CD Villaseca celebra su aniversario 46 con la obtención del campeonato de Primera en el ANFA
![]()
El elenco rojo recibió la copa de las autoridades municipales y de la asociación de fútbol amateur. Una celebración llena de alegría, emoción y nostalgia vivió el Club Deportivo Villaseca, pues junto con conmemorar sus 46 años de vida junto a sus socios, jugadores y simpatizantes, festejaron el ser campeón del Torneo de Apertura 2024 […]

