Filarmónica Intermedia de La Antena cautivó con la magia de Disney Sinfónico en los conciertos realizados de La Serena

Loading

El elenco de la Academia PAC realizó dos conciertos gratuitos en el Teatro Municipal, acompañados de parte del Coro Polifónico PAC y solistas, en los cuales cautivó a las familias que asistieron. Un viaje mágico, íntimo y familiar por las más destacadas bandas sonoras de la filmografía Disney es la que se vivió en los […]

Filarmónica Intermedia de La Antena cautivó con la magia de Disney Sinfónico en los conciertos realizados de La Serena Leer más »