Filarmónica Intermedia de La Antena cautivó con la magia de Disney Sinfónico en los conciertos realizados de La Serena
![]()
El elenco de la Academia PAC realizó dos conciertos gratuitos en el Teatro Municipal, acompañados de parte del Coro Polifónico PAC y solistas, en los cuales cautivó a las familias que asistieron. Un viaje mágico, íntimo y familiar por las más destacadas bandas sonoras de la filmografía Disney es la que se vivió en los […]

