Más seguridad y menos estafas: Desde hoy todos tus trámites con empresas de telecomunicaciones deberán utilizar biometría

Loading

Todas las empresas deberán aplicar esta normativa que busca evitar las estafas por suplantación de identidad.   La Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) anunció hace un par de jornadas que comenzará a regir la norma que obliga a las empresas que ofrecen servicios de telecomunicaciones, a utilizar parámetros biométricos para cualquier tipo de trámite que realicen […]

Más seguridad y menos estafas: Desde hoy todos tus trámites con empresas de telecomunicaciones deberán utilizar biometría Leer más »