“Sesiones Sónicas”: Jipaña cautivó al público de la Casa de la Cultura
![]()
El viernes pasado tuvo lugar el tercer capítulo en el patio central, con una alta participación del público Con la Casa de la Cultura llena y a través de la transmisión en vivo se presentaron Jipaña, deleitando a todos los asistentes con su puesta en escena y marcando el cierre artístico de junio. La banda […]
“Sesiones Sónicas”: Jipaña cautivó al público de la Casa de la Cultura Leer más »

