Gracias a Fondos de Conservación y Emergencia del Mineduc: Tres escuelas de La Higuera mejorarán infraestructura, seguridad y obras sanitarias

Loading

La comuna de La Higuera ha sido beneficiada con una inversión de más de 148 millones de pesos para el mejoramiento de problemas sanitarios, de seguridad y de habitabilidad en 3 escuelas, gracias a los proyectos del Fondo de Emergencia de Infraestructura Escolar 2022 y de Conservación 2023 del Ministerio de Educación. Disponer de espacios […]

Gracias a Fondos de Conservación y Emergencia del Mineduc: Tres escuelas de La Higuera mejorarán infraestructura, seguridad y obras sanitarias Leer más »