Américo y Diego Urrutia serán los encargados de cerrar las actividades de Aniversario de Los Vilos

Loading

  • Evento contará además con un show de drones, que desde el muelle de la caleta San Pedro iluminará la noche vileña.

Grandes actividades se han desarrollado en la comuna de Los Vilos en este mes de diciembre en su Aniversario 166, programación que ya ha contemplado una corrida deportiva, el acto cívico y desfile Aniversario, desfile de las Compañías de Bomberos de la región rindiendo honores a la comuna, concurso de fotografía patrimonial, el 4to Festival de Talentos, Música y Danza Escolar y el concurso de Carros Alegóricos.

En este sentido, el alcalde Christian Gross, sostuvo que “es el espíritu de unidad que queremos promover como comuna, como administración y como Concejo Municipal, hemos estado trabajado muy fuertemente en estos últimos dos años y medio en fortalecer y propiciar el vínculo con nuestras organizaciones sociales en todas las líneas a partir de lo que hemos hecho con nuestras delegaciones municipales y hemos dado un paso importante para que nuestra comuna se sienta integrada”.

Sin duda, un nutrido calendario que tendrá como broche de oro las presentaciones del comediante Diego Urrutia y el artista nacional Américo, show que se realizará este viernes 22 de diciembre a partir de las 21.00 horas en la Avenida Costanera Salvador Allende – sector buzo Escafandra-, y que además contempla la participación de los artistas locales Leslie Tapia, Gloria Gallegos, Luis Madrid y Jason Vivar.

Junto con esto, la noche vileña se iluminará con un novedoso show de drones, tal como lo comentó el alcalde Gross. “el día viernes también vamos a tener nuestro show artístico de finalización que además vamos agregar un show de drones, una actividad que se va hacer por primera vez en nuestra comuna de Los Vilos, también marca un precedente para lo que vendrá en los próximos años, así que muy contento, muy feliz, y por su puesto que viva la comuna de Los Vilos, una comuna participativa, pujante y que se inserta e nuestra región, en el país, como un gran destino turístico, eso es lo que queremos proyectar, dijo el jefe comunal de Los Vilos.

La invitación es a seguir disfrutando y celebrando el Aniversario 166 de la comuna de Los Vilos.

 

Otras noticias destacadas

Autoridades realizaron lanzamiento del nuevo cuestionario para personas en situación de calle

Autoridades realizaron lanzamiento del nuevo cuestionario para personas en situación de calle

Este plan de identificación, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, es el primer paso para un diagnóstico…
Continúa proceso para activar el Cupón de Gas Licuado con operativo en la comuna de Salamanca

Continúa proceso para activar el Cupón de Gas Licuado con operativo en la comuna de Salamanca

Los jefes o jefas de hogar mayores de 18 años que aún no han activado su cupón pueden revisar si…
Gabinete Regional analiza avances y desafíos tras los primeros 100 días de Gobierno

Gabinete Regional analiza avances y desafíos tras los primeros 100 días de Gobierno

Seguridad, reactivación económica, apoyo a las familias y descentralización fueron parte de los principales temas abordados durante la jornada de…
Se Inicia la Escuela deportiva de Invierno en el Parque Cendyr de la Serena

Se Inicia la Escuela deportiva de Invierno en el Parque Cendyr de la Serena

Diversas actividades programadas para niñas y niños, ha planificado el Instituto Nacional de Deportes, para las vacaciones, de manera gratuita…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte, Publica, Informa

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

Síguenos en nuestras redes sociales e infórmate al instante

Scroll al inicio