Comunidad de Coquimbo se une para ir en ayuda de Juan José Salinas

Loading

  • Destacado comunicador regional atraviesa un complejo momento debido a su salud. Amigos, colegas, músicos y organizaciones se harán presentes en un gran evento que se realizará el viernes 5 de abril

Juan José Salinas Carmona debe ser uno de los comunicadores sociales más conocidos en la Región. Su paso por escenarios como La Pampilla de Coquimbo, El Molino de Punitaqui y diferentes eventos y radios de la zona y otras latitudes, hacen que sea un personaje muy reconocido.

En su extenso currículo laboral cuenta pasos por las radios Colo Colo de Santiago, San Bartolomé, El Faro, Carnaval y Riquelme, así como por el recordado Canal 8 de televisión, en donde siempre marcó su profundo regionalismo y amor a la ciudad de Coquimbo.

Lamentablemente, una enfermedad lo tiene bastante complicado en este momento, y es por esto que algunos de sus muchos amigos decidieron ayudarlo y devolverle la mano a quien tantas veces trabajó sin cobrar un solo peso, cuando de actos benéficos se trata.

GRAN EVENTO

Frente a su delicado estado de salud y buscando aminorar la carga económica que esto implica para él y su familia, un grupo de amigos organizados en las agrupaciones Cofradía Coquimbo, Inkán y Voces de los Inocentes, se unieron a Productora Roma y juntos harán un gran evento denominado “Gran Fiesta de la Solidaridad. Todos con Juan José Salinas”, que se llevará a cabo el próximo viernes 5 de abril desde las 20:00 horas en el Centro de Eventos Espacio Lux, ubicado en Ruta 5 con 4 esquinas, detrás de las entretenciones SerenaAventura.

En la ocasión se presentarán artistas como La Nueva Banda Paraíso, Los Dados de Ricardo Herrera, Sabor Latino, D’ Montero, Los Viking’s 5, Dúo Sentimiento, Frank Monroy, Chico Flores, Tonino Lannuzzi, Camila Corte, Morin, Saúl Alarcón, Andrés Cortés, Lokilla, Marisela Samy Sabor a Cumbia, Ana María Méndez y Ricardo Vargas. En la animación estarán Mauricio Brown, Marcelo González y Marco Antonio Barraza. El valor de la entrada será de $10.000 e incluye un cover.

Mauricio Matus, productor del evento, agradeció el compromiso de la escena artística regional. “Nos emociona que tanta gente esté a disposición de ayudar a Juan José Salinas. Sabíamos que era una persona querida pero no nos imaginábamos que de esta manera. Al contactar a los artistas todos dijeron que sí y cuando otros se enteraron también se quisieron sumar, pero la parrilla ya estaba completa, así es que esperamos contar con ellos para otros eventos de esta índole”.

El presidente de Cofradía Coquimbo, René Álvarez, valoró el cariño que la gente le tiene a Juan José Salinas. “Él es socio de nuestra organización y jamás ha dudado un segundo cuando se le solicita animar un evento, rifa o bingo para una causa social. Es una buena persona que está pasando por un difícil momento, pero estamos seguros que este espectáculo reunirá mucho dinero y será una buena inyección de energía para él y su familia”.

La jornada solidaria contempla, además de música, la realización de subastas y rifas con interesantes premios como colchones de 2 plazas, equipamientos deportivos, sesiones de peluquería y belleza, entre muchos otros. Las entradas pueden ser adquiridas a los socios de las agrupaciones organizadoras, a la familia de Juan José Salinas o el mismo día en la puerta de Espacio Lux.

Otras noticias destacadas

Cultura:  LIBRO “VIDAS PASAJERAS” CONFESIONES SOBRE CUATRO RUEDAS SERÁ PRESENTADO EN EL CENTRO COMUNITARIO Y CULTURAL CUATRO ESQUINAS

Cultura: LIBRO “VIDAS PASAJERAS” CONFESIONES SOBRE CUATRO RUEDAS SERÁ PRESENTADO EN EL CENTRO COMUNITARIO Y CULTURAL CUATRO ESQUINAS

El viernes 19 de abril a las 19:00 horas, se realizará el lanzamiento literario junto a su autora Sonia Pereira…
Coquimbo conmemorará el Día del Libro con la reapertura de Biblioteca de La Cantera

Coquimbo conmemorará el Día del Libro con la reapertura de Biblioteca de La Cantera

Este martes 23 de abril, a las 11:00 horas, se llevará a cabo la reapertura de la biblioteca pública municipal…
Adultos mayores aprenden primeros auxilios en La Serena

Adultos mayores aprenden primeros auxilios en La Serena

Profesionales de la salud del CESFAM Cardenal Caro de La Serena realizaron una capacitación de primeros auxilios para adultos mayores…
Empresa de Illapel se suma a las 40 Horas Laborales

Empresa de Illapel se suma a las 40 Horas Laborales

En Choapa ya son 4 las empresas que han recibido el Sello 40 Horas de un total de 21 firmas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte, Publica, Informa

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

Síguenos en nuestras redes sociales e infórmate al instante

Scroll al inicio