Ingreso de estudiantes para el año escolar 2024 ya tiene fechas en establecimientos educacionales de Coquimbo y Andacollo

Loading

  • Cerca de 14.500 estudiantes retornarán a las clases en liceos, escuelas y colegios públicos del Servicio Local de Educación Pública Puerto Cordillera.

El año escolar 2024 en los establecimientos educacionales públicos de las comunas Andacollo y Coquimbo, que son administrados por el Servicio Local de Educación Pública Puerto Cordillera, ya tienen fecha para el retorno de las y los estudiantes que continuarán con su proceso educativo formal.

Los primeros establecimientos que recibirán a sus estudiantes el próximo lunes 26 de febrero serán la Escuela Tambillos, la Escuela Juan Pablo II, la Escuela Luis Amenábar Ossa y la Escuela José Bernardo Suárez. Para el martes 27 de febrero está programado el ingreso de la Escuela El Peñón, la Escuela Totoralillo, Escuela Las Barrancas, Escuela Las Cardas, Escuela Puerto Aldea y la Escuela Luis Cruz Martínez.

La gran mayoría de las y los estudiantes harán ingreso a los establecimientos educacionales el miércoles 28 de febrero. Se trata del Colegio de Artes Claudio Arrau, Escuela Coquimbo, Escuela Cardenal José María Caro, Escuela Santo Tomás de Aquino, Liceo Bicentenario Instituto Superior de Comercio (INSUCO), Liceo Industrial José Tomás de Urmeneta, Escuela Guillermo Cereceda Rojas, Escuela Presidente Aníbal Pinto, Colegio Santa Cecilia, Escuela José Agustín Alfaro, Escuela Básica Mario Muñoz Silva, Escuela Tomasa Olivares Caamaño, Escuela Peñuelas, Colegio Pablo Neruda, Colegio La Herradura, Escuela Huachalalume, Escuela Lucila Godoy Alcayaga, Escuela El Tangue, Liceo Fernando Binvignat Marín, Escuela República de Grecia, Escuela Padre Alberto Hurtado Cruchaga, Escuela Diferencial Juan Sandoval Carrasco, Liceo Diego Portales, Liceo Pedro Regalado Videla, Centro de Educación Integral de Adultos (CEIA), Colegio Nuestra Señora del Rosario, Escuela Padre Blas Hernández Sánchez, Escuela Dr. José Luis Arraño y Escuela Domingo Santa María González.

En tanto, el jueves 29 iniciarán el año escolar 2024 el Liceo Bicentenario IAC Estado de Israel, Liceo Josemaría Escrivá de Balaguer, Escuela República de Italia y Escuela David León Tapia. Para el viernes 1, ingresarán las y los estudiantes del Liceo Carmen Rodríguez Henríquez, el lunes 4 la Escuela Básica Manuel de Salas y el martes 5 la Escuela Patricio Lynch y la Escuela San Rafael.

Otras noticias destacadas

DIPUTADO MARCO ANTONIO SULANTAY REINGRESA PROYECTO DE LEY PARA REDUCIR LA CANTIDAD DE PARLAMENTARIOS EN EL CONGRESO

DIPUTADO MARCO ANTONIO SULANTAY REINGRESA PROYECTO DE LEY PARA REDUCIR LA CANTIDAD DE PARLAMENTARIOS EN EL CONGRESO

El diputado Marco Antonio Sulantay ingresó nuevamente el proyecto de ley que lleva su firma, y que tiene el objetivo…
Sernapesca lideró exitoso traslado de dos animales marinos desde Coquimbo a Rancagua

Sernapesca lideró exitoso traslado de dos animales marinos desde Coquimbo a Rancagua

En un trabajo conjunto entre funcionarios de distintas Direcciones Regionales del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca), dos animales…
Fortalecen participación ciudadana en CESFAM de la Parte Alta de Coquimbo

Fortalecen participación ciudadana en CESFAM de la Parte Alta de Coquimbo

El CESFAM Santa Cecilia realizó una mesa territorial con distintas organizaciones de la comunidad con el fin de realizar un…
En el contexto de crisis hídrica: Dan a conocer investigación sobre aguas subterráneas en la Región de Coquimbo

En el contexto de crisis hídrica: Dan a conocer investigación sobre aguas subterráneas en la Región de Coquimbo

Para lograr una mayor comprensión sobre las aguas subterráneas, el Centro Científico CEAZA ha realizado una serie de estudios en…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte, Publica, Informa

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

Síguenos en nuestras redes sociales e infórmate al instante

Scroll al inicio