Mercado FOSIS: Celebra a tu papá y apoya el emprendimiento regional

Loading

  • El FOSIS lanzó una plataforma de comercio electrónico, para apoyar a los emprendedores que han participado en sus programas, que ofrece cientos de productos para regalar a los padres en su día.

Para celebrar el Día del Padre, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, habilitó una iniciativa que ofrece la posibilidad de comprar productos y servicios de personas emprendedoras de todo el país, que hayan participado de los programas de emprendimiento del FOSIS.

Se trata del Mercado FOSIS: una plataforma de comercio electrónico, con botón de compra incluido, que se accede a través de la página web del FOSIS www.fosis.gob.cl. Con esta iniciativa, el servicio busca entregar un espacio de comercialización a aquellas personas emprendedoras apoyadas por sus programas.

El director regional del FOSIS, Alejandro González destacó que “permanentemente estamos abriendo nuevas oportunidades para las y los emprendedores y en esta ocasión, ponemos a disposición la plataforma Mercado FOSIS, una vitrina para pequeños emprendimientos que necesitan un apoyo para llegar con sus productos a más clientes. En esta plataforma las personas pueden hacer directamente sus pedidos, y como se acerca el día del padre hay varias opciones de productos y servicios para regalar, por lo que los invitamos a ingresar a www.fosis.gob.cl e ingresar al Mercado FOSIS y así apoyar a nuestros emprendedores de la región de Coquimbo”.

Una de las emprendedoras participantes del Mercado FOSIS, Día del Padre, es Taryns Vega con su galletería Peter Brosius. Respecto de lo que ofrece para esta fecha, comentó que “en esta ocasión quiero ofrecer alternativas para regalonear a los papás este día domingo. Contamos con varias opciones: galletería artesanal con sabores intensos como el café con chocolate o más clásicos como bocado con chips y también alfajores cubiertos con chocolate semi amargo italiano. Los invito a revisar nuestro perfil donde encontrarán diferentes opciones. Nos pueden contactar por Mercado FOSIS en www.fosis.gob.cl, por Instagram (Peter.brosius) o al whatsapp +569 5953 8886”.

Las categorías disponibles en Mercado FOSIS son artesanía, accesorios y regalos, belleza y salud, comida, mundo infantil, servicios y vestuario y calzado.

Todos los emprendimientos de Mercado FOSIS se encuentran disponibles en www.fosis.gob.cl hasta el domingo 16 de junio.

Otras noticias destacadas

Atletismo Escolar vivió jornada definitoria en la Pista del Estadio La Portada

Atletismo Escolar vivió jornada definitoria en la Pista del Estadio La Portada

Los escolares retoman las actividades deportivas, entre ellas el atletismo, que  realizó durante dos jornadas la etapa comunal de La…
Adultos Mayores de Salamanca disfrutan de un viaje gracias al Programa “Vacaciones Tercera Edad”

Adultos Mayores de Salamanca disfrutan de un viaje gracias al Programa “Vacaciones Tercera Edad”

Este lunes 15 de julio, un grupo de 39 adultos mayores de Salamanca emprendió un emocionante viaje hacia la Quinta…
Municipio cuenta con los recursos para ejecutar anhelada restauración de Iglesia de Guayacán

Municipio cuenta con los recursos para ejecutar anhelada restauración de Iglesia de Guayacán

SUBDERE ya realizó la primera transferencia de $574 millones de los $1915 millones totales a la Municipalidad de Coquimbo para…
Inauguran el primer Centro Municipal de Atención a la Mujer de Chile en la comuna de Vicuña

Inauguran el primer Centro Municipal de Atención a la Mujer de Chile en la comuna de Vicuña

El espacio ya se encuentra en funcionamiento y está dirigido a personas mayores de edad que hayan sido víctimas y/o…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte, Publica, Informa

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

Síguenos en nuestras redes sociales e infórmate al instante

Scroll al inicio