Por motivos de seguridad el lugar permanecerá cerrado desde el lunes 17 de febrero mientras se realizan trabajos de hermoseamiento que incluyen: pórticos de acceso, luminarias, paisajismo, riego tecnificado, senderos y áreas recreativas, entre otros.
Tener un Parque O´Higgins moderno, más seguro y atractivo para vecinos, turistas y familias, es el objetivo del cierre del recinto, que a partir de este lunes 17 empezará una nueva etapa de remodelación.
Nuevos pórticos de acceso y luminarias, accesibilidad universal, nuevos senderos y áreas recreativas para el encuentro familiar, además de paisajismo y la instalación de sistema de riego tecnificado, son parte de los cambios que tendrá el Parque O´Higgins.
Desde la Municipalidad de Coquimbo solicitan a vecinos y vecinas a tener comprensión por la ejecución de trabajos de mejoramiento, y llaman, por motivos de seguridad, a no visitar el recinto a partir de la fecha antes mencionada, que reabrirá con nuevos atractivos que harán aún más entretenida la experiencia de acudir a este tradicional parque comunal.