Segundo día de “Pampilla Navideña 2023”: Entretención y variada oferta de productos cautivan a visitantes

Loading

  • La Pampilla Navideña se consolida como una plataforma para el entretenimiento, y una vitrina para los emprendedores locales.

La “Pampilla Navideña 2023” continúa cautivando a sus visitantes con los variados productos y precios ofrecidos por los emprendedores locales que participan en esta actividad, así como los shows artísticos y musicales que ha preparado el municipio de Coquimbo que, por tercer año consecutivo, ha organizado este evento que se consolida como la feria de Navidad más grande de la región.

Cerca de 800 emprendedores locales ofrecen en el recinto, atractiva mercadería a los visitantes que buscan regalos especiales, destacando la diversidad del stock que abarca desde artesanías y papelería, hasta decoraciones navideñas únicas, además de juguetes. Se trata de una experiencia que conjuga la actividad comercial con presentaciones artísticas que tienen lugar en el tradicional recinto de la Pampilla y que se realizarán durante los 5 días de esta feria. Es así como la segunda jornada, contó con presentaciones de artistas locales y el emocionante show de cierre a cargo del cantante nacional Santos Chávez, quien encantó al público con su deslumbrante presentación llena de romanticismo.

Para Cleopatra Cortes, visitante la Pampilla Navideña es todo un acierto “Me parece lindo, maravilloso. Sí, está bonito” de igual manera concordó Sonia López, otra de las visitantes a la feria navideña coquimbana “Muy buena, es muy buena idea, el año pasado a igual muy bueno. El show que hacen es muy bueno”.

De acuerdo a Marlen Gallardo, emprendedora de la Cooperativa Pacha las impresiones han sido positivas “para nosotros esta Pampilla ha sido espectacular, porque marcamos algo diferente nunca se había tenido puesto de pueblos originarios aquí en La Pampilla, donde nosotros mostrábamos cultura, nuestra manera de vivir”.

Mientras que para Yarleth Roco, joven emprendedora que por primera vez participa como comerciante en la Pampilla Navideña ha sido una increíble experiencia y sus productos se han alzado como la novedad de la feria “super feliz, estoy muy agradecida de que me den el espacio de traer mi emprendimiento acá. Traemos dulces importados desde México, son la gran mayoría picantes y también traemos para niños que son no picantes.”

Santos Chávez

Con su carisma y talento, Chávez logró crear un ambiente mágico que dejó a todos los asistentes con una sonrisa en el rostro. Con un repertorio que abarcó éxitos como Mi Vida el artista fascinó al público con sus canciones.

“Hay una mezcla de sentimientos porque en mi primer disco tuve la oportunidad de visitar la Pampilla y esta sería de allá después de 25 años venir a cantarle a mi gente de Coquimbo, estoy ansioso, emocionado poder estar con toda mi gente de la cuarta región y gratamente sorprendido esta tremenda feria navideña, con tremenda producción, con esta cantidad de días, emocionado, feliz también de estar con mi gente, con mis Santas, con la gente que ha acompañado mis canciones desde la primera vez que estuve acá ya han pasado nueve discos, son nueve álbumes así que obviamente vengo más grande con un gran repertorio que la gente espera escuchar esta noche, que vamos a hacer una selección con las canciones de primer disco hasta las últimas, las más nuevas, estoy muy emocionado, gratamente sorprendido este lugar que es único en Chile” destacó el cantante nacional.

La “Pampilla Navideña”, cuyo acceso es liberado se realizará hasta el sábado 23 de diciembre, en horario de 10:00 a 22: 00 horas. El lugar cuenta con áreas de comida y servicios higiénicos, y reforzamiento en materia de seguridad.

 

 

 

Otras noticias destacadas

DIPUTADO MARCO ANTONIO SULANTAY REINGRESA PROYECTO DE LEY PARA REDUCIR LA CANTIDAD DE PARLAMENTARIOS EN EL CONGRESO

DIPUTADO MARCO ANTONIO SULANTAY REINGRESA PROYECTO DE LEY PARA REDUCIR LA CANTIDAD DE PARLAMENTARIOS EN EL CONGRESO

El diputado Marco Antonio Sulantay ingresó nuevamente el proyecto de ley que lleva su firma, y que tiene el objetivo…
Sernapesca lideró exitoso traslado de dos animales marinos desde Coquimbo a Rancagua

Sernapesca lideró exitoso traslado de dos animales marinos desde Coquimbo a Rancagua

En un trabajo conjunto entre funcionarios de distintas Direcciones Regionales del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca), dos animales…
Fortalecen participación ciudadana en CESFAM de la Parte Alta de Coquimbo

Fortalecen participación ciudadana en CESFAM de la Parte Alta de Coquimbo

El CESFAM Santa Cecilia realizó una mesa territorial con distintas organizaciones de la comunidad con el fin de realizar un…
En el contexto de crisis hídrica: Dan a conocer investigación sobre aguas subterráneas en la Región de Coquimbo

En el contexto de crisis hídrica: Dan a conocer investigación sobre aguas subterráneas en la Región de Coquimbo

Para lograr una mayor comprensión sobre las aguas subterráneas, el Centro Científico CEAZA ha realizado una serie de estudios en…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte, Publica, Informa

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

Síguenos en nuestras redes sociales e infórmate al instante

Scroll al inicio