Campaña extraordinaria de matrícula 2024: Fundación Integra garantizando Educación Parvularia de calidad para todas y todos

Loading

  • Cada año, entre marzo y abril, Fundación Integra lanza una campaña de refuerzo. Su objetivo es simple pero crucial: asegurar que todas las familias tengan la oportunidad de acceder a la educación parvularia pública de calidad que merecen sus hijas e hijos, incluso si no lograron un cupo durante el proceso de postulación masivo y online.

¿Por qué es importante que las niñas y niños asistan a los jardines infantiles? Porque en ellos encuentran un espacio seguro, estimulante y educativo donde crecer y desarrollarse plenamente.

Fundación Integra subraya la trascendencia fundamental de que niños y niñas asistan a los jardines infantiles «La educación parvularia desempeña un papel fundamental en la formación temprana de los niños y niñas. La asistencia regular a los jardines infantiles se vuelve crucial para su desarrollo integral y educativo. Por ello, extendemos una cordial invitación a las familias de la región de Coquimbo a confiar en Fundación Integra. Contamos con equipos educativos altamente capacitados, dedicados a acompañar a sus hijos e hijas en el hermoso proceso de iniciar su trayectoria educativa.» señaló Susana Veas Directora Regional.

¿Cómo funciona la postulación durante la campaña de refuerzo?

 Es sencillo: solo acércate al establecimiento de preferencia y consulta por los cupos disponibles. Para encontrar la ubicación más conveniente, las familias pueden visitar www.integra.cl y utiliza el buscador de jardines infantiles.

Fechas importantes del proceso de postulación presencial:

 15 de marzo al 15 de abril: Campaña de refuerzo.

Si no hay cupos disponibles, ¡no te preocupes! Fundación Integra te inscribe en su lista de espera y te mantiene informado sobre cualquier vacante que se presente.

Fundación Integra cuenta con más de 33 años de experiencia, más de 1.200 salas cuna y jardines infantiles, más de 85 mil beneficiados cada año. En la región de Coquimbo existen 63 establecimientos distribuidos en las 15 comunas que entregan educación parvularia publica de calidad. ¡Porque cada niño y niña merece una educación que les abra puertas al futuro!

Otras noticias destacadas

Invitan a estudiantes a participar en VIII versión del concurso literario “El Sello Gabriela Mistral”

Invitan a estudiantes a participar en VIII versión del concurso literario “El Sello Gabriela Mistral”

Se invita a las y los estudiantes de la región a despertar su sensibilidad y desplegar sus talentos, participando en…
Región de Coquimbo estará presente en importante Feria Internacional de Turismo en Brasil

Región de Coquimbo estará presente en importante Feria Internacional de Turismo en Brasil

Delegación de la Región de Coquimbo participará en una nueva versión de la “WTM Latin America 2024”, una de las…
Coquimbo inicia obras de Mejoramiento de Paseo Mirador La Herradura

Coquimbo inicia obras de Mejoramiento de Paseo Mirador La Herradura

En el marco del plan de recuperación de espacios públicos que impulsa el alcalde Ali Manouchehri, la entidad edilicia invertirá…
Supervisión gubernamental contribuyó a exitoso retiro de plataforma

Supervisión gubernamental contribuyó a exitoso retiro de plataforma

La infraestructura de la planta desaladora colapsó el 15 de agosto de 2022 y requirió en forma conjunta, la fiscalización…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte, Publica, Informa

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

Síguenos en nuestras redes sociales e infórmate al instante

Scroll al inicio