Palace conmemoró sus 12 años junto a Javiera Parra y su banda

Loading

  • Ante cerca de mil personas se presentó este viernes 26 la destacada artista nacional Javiera Parra, quien junto a su banda interpretó lo más nutrido de su repertorio en el marco de los 12 años del Centro Cultural Palace. Fue una jornada muy cálida que demostró la vigencia de la cantante y lo valioso que es llevar espectáculos de calidad al Barrio Inglés.

La noche partió con la banda local Bisaid, jóvenes de la comuna que en su trayectoria contemplan presentaciones en distintas ciudades de Chile y también en el extranjero. Posteriormente, salió a escena la intérprete de “Te amo tanto”, “Humedad” y “Alacrán”, quien derrochó talento e hizo cantar y bailar a todos los presentes.

Javiera Parra dijo sentirse feliz por presentarse en una jornada tan especial. “Creo que la gente estaba muy conectada, me emocioné varias veces durante el concierto y este barrio para mi tiene algo muy especial por Cristian Cuturrufo y el Club de Jazz que me traen muy buenos recuerdos. Me gusta ver la alta participación de las nuevas generaciones y fue muy lindo el reencuentro con la gente de Coquimbo”.

La administradora del Centro Cultural Palace, Yessica Delaigue, quedó satisfecha por cómo se vivió esta jornada. “Estamos contentos, este fue un trabajo que desarrolló el equipo con muchas ganas porque es importante relevar los contenidos locales a través de Bisaid que nos representó como coquimbanos, pero también quisimos abrir la cartelera a lo nacional como es Javiera Parra y su banda que nos acompañó en esta celebración que se coronó con un buen marco de público que disfrutó y recibió el espectáculo de buena manera”.

La asistente Claudia Rivera no escondió su emoción por el recital y por la recuperación de espacios que se está dando en la comuna. “Qué bueno que se estén ocupando estos lugares porque uno se relaja, es gratis y justo ahora que está de aniversario el Palace que es un espacio cultural que me gusta mucho acá en Coquimbo”.

12 años de Palace

En este tiempo, el espacio ha sido testigo y protagonista de momentos importantes, visitas ilustres y el nacimiento de grandes artistas. En su anecdotario se contempla la presencia de Claudio Narea, Los Jaivas, Sexual Democracia, Gepe, Congreso, Tito Beltrán, Weichafe, Agua Turbia, Chinoy, Manuel García, Camila Moreno, Alain Johanes, Trío Teatro Banda, Mamma Soul y DE Kuruza, entre otro.

El Centro Cultural Palace cuenta con 2 salas de exposiciones, un teatro con capacidad para 220 personas dotado con iluminación y audio de primer nivel, un completo estudio de grabación, sala de danza, sala multiuso, galería de artesanos y un espacio denominado Servicio Libro Libre, rincón pensado en los amantes de la literatura.

Otras noticias destacadas

DIPUTADO MARCO ANTONIO SULANTAY REINGRESA PROYECTO DE LEY PARA REDUCIR LA CANTIDAD DE PARLAMENTARIOS EN EL CONGRESO

DIPUTADO MARCO ANTONIO SULANTAY REINGRESA PROYECTO DE LEY PARA REDUCIR LA CANTIDAD DE PARLAMENTARIOS EN EL CONGRESO

El diputado Marco Antonio Sulantay ingresó nuevamente el proyecto de ley que lleva su firma, y que tiene el objetivo…
Sernapesca lideró exitoso traslado de dos animales marinos desde Coquimbo a Rancagua

Sernapesca lideró exitoso traslado de dos animales marinos desde Coquimbo a Rancagua

En un trabajo conjunto entre funcionarios de distintas Direcciones Regionales del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca), dos animales…
Fortalecen participación ciudadana en CESFAM de la Parte Alta de Coquimbo

Fortalecen participación ciudadana en CESFAM de la Parte Alta de Coquimbo

El CESFAM Santa Cecilia realizó una mesa territorial con distintas organizaciones de la comunidad con el fin de realizar un…
En el contexto de crisis hídrica: Dan a conocer investigación sobre aguas subterráneas en la Región de Coquimbo

En el contexto de crisis hídrica: Dan a conocer investigación sobre aguas subterráneas en la Región de Coquimbo

Para lograr una mayor comprensión sobre las aguas subterráneas, el Centro Científico CEAZA ha realizado una serie de estudios en…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte, Publica, Informa

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

Síguenos en nuestras redes sociales e infórmate al instante

Scroll al inicio