Tierras Blancas apoya el emprendimiento local con feria del amor y la amistad

Loading

  • Hasta el próximo viernes 16 de febrero, funcionará en calle Linares, entre Sotomayor y Alessandri en el sector de Tierras Blancas, la Feria del amor y la amistad, una instancia de apoyo al microemprendimiento local, en la que 40 expositoras del territorio, mostrarán y ofrecerán a la comunidad, diversos productos de fabricación artesanal para regalar en el día del amor y decirle a esa persona especial cuánto la estima o cuán importantes son en sus vidas.

La Feria del amor y la amistad, se realiza por segundo año consecutivo en Tierras Blancas, al alero de la Unidad de Fomento Productivo y Microemprendimiento de la Delegación Municipal inserta en el territorio, generando con ello, una vitrina para la exposición y comercialización de los productos y trabajos de emprendedores locales.

Julio Moris es una emprendedora del sector de Tierras Blancas y activa participante de las diversas ferias que se realizan en el territorio. En la Feria del amor y la amistad se instaló con el stand de “Yubo boutique”, su emprendimiento de ropa para adultos y niños.

“Las ferias en general siempre ayudan a los emprendedores, porque la situación no está buena y sobre todo las ferias que se hacen en Tierras Blancas, porque va harta gente y en esta última quedó super bien ubicada. Yo siempre trato de participar porque la gente va conociendo los puestos y busca a quien ve generalmente en la feria. La gente apoya harto a los emprendedores y desde la Delegación siempre están para informarnos sobre los programas a los que podemos postular para que todos podamos crecer con nuestros emprendimientos”, señaló.

Plantas ornamentales, artesanía, ropa cojines, artículos de paquetería, tazones decorativos, regalos personalizados y chocolates, son parte de lo que la comunidad puede encontrar en esta Feria. Una oportunidad de adquirir productos únicos y fortalecer los emprendimientos del territorio.

Para el Municipio de Coquimbo, es fundamental apoyar los emprendimientos de la comunidad, abriendo espacios para su desarrollo y crecimiento, “Tal como nos ha pedido nuestro alcalde Ali Manouchehri, estamos potenciando el trabajo que realizan los emprendedores de nuestra comuna y en particular de Tierras Blancas, donde muchas de ellos son jefas de hogar y ven en estas ferias barriales, una oportunidad para la economía familiar. Los invitamos a visitar la feria del amor y la amistad hasta este viernes en Tierras Blancas, donde las y los emprendedores los estarán esperando con una variada oferta de regalos y buenos precios para regalar a esa persona especial”, señaló Alejandro Galleguillos, delegado Municipal de Tierras Blancas.

La feria del Día del Amor y la Amistad se estará realizando hasta este viernes 16 de febrero desde las 14:30 a las 21:00 hrs, en Avenida Linares, entre Sotomayor y Alessandri, en el sector de Tierras Blancas.

Otras noticias destacadas

Invitan a estudiantes a participar en VIII versión del concurso literario “El Sello Gabriela Mistral”

Invitan a estudiantes a participar en VIII versión del concurso literario “El Sello Gabriela Mistral”

Se invita a las y los estudiantes de la región a despertar su sensibilidad y desplegar sus talentos, participando en…
Región de Coquimbo estará presente en importante Feria Internacional de Turismo en Brasil

Región de Coquimbo estará presente en importante Feria Internacional de Turismo en Brasil

Delegación de la Región de Coquimbo participará en una nueva versión de la “WTM Latin America 2024”, una de las…
Coquimbo inicia obras de Mejoramiento de Paseo Mirador La Herradura

Coquimbo inicia obras de Mejoramiento de Paseo Mirador La Herradura

En el marco del plan de recuperación de espacios públicos que impulsa el alcalde Ali Manouchehri, la entidad edilicia invertirá…
Supervisión gubernamental contribuyó a exitoso retiro de plataforma

Supervisión gubernamental contribuyó a exitoso retiro de plataforma

La infraestructura de la planta desaladora colapsó el 15 de agosto de 2022 y requirió en forma conjunta, la fiscalización…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte, Publica, Informa

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

Síguenos en nuestras redes sociales e infórmate al instante

Scroll al inicio