Municipio invita a clases gratuitas de aeróbica y acondicionamiento físico en Tierras Blancas

Loading

  • Contribuyendo a mejorar la salud física y mental de las y los vecinos de Tierras Blancas, el municipio de Coquimbo invita a participar de las clases de aeróbica y acondicionamiento físico que se realizan todos los días lunes, miércoles y viernes, al interior del gimnasio techado municipal. Una iniciativa que cada día suma más adeptos, entregando a la comunidad una oportunidad gratuita para practicar deporte.  

Con gran energía y mucho entusiasmo, las actividades deportivas y recreativas se desarrollan entre las 08:30 a 09:30 horas, al interior del recinto ubicado en calle Talca #1145, y en un horario muy conveniente para quienes buscan compatibilizar sus responsabilidades diarias. Esto, de la mano a la promoción del bienestar, la activación corporal, el combate al sedentarismo y la prevención de enfermedades.

Respecto al taller deportivo que se desarrolla en Tierras Blancas, Ingrid González, instructora, detalló que, “realizamos baile entretenido y acondicionamiento físico, con implementos de STEP, bandas elásticas y colchonetas; los días lunes, miércoles y viernes. Solamente deben llegar un poco antes de las clases, realizar la inscripción, y ya están registradas. Van muchas personas en la mañana, pero aún queda espacio para muchas más. Queremos promover una vida saludable y que se sientan bien consigo mismo, lo cual, también sirve para su salud mental”, destacó.

Descentralizar y acercar los servicios a la comunidad coquimbana, es uno de los sellos de la gestión municipal que lidera el alcalde Ali Manouchehri, permitiendo llevar las distintas prestaciones y actividades comunitarias a todo el territorio, junto a fortalecer la cohesión y participación social de las y los vecinos de la comuna, con iniciativas que apuntan a cuidar y mejorar notablemente su salud.

“Por tercer año consecutivo estamos impartiendo las clases de aeróbica y acondicionamiento físico en nuestra localidad de Tierras Blancas, y estamos muy contentos de la participación que hemos tenido en cada uno de los talleres. Aumentamos los cupos semanales, y la invitación es a sumarse a las actividades deportivas que nos ayudan a promover la salud y la vida sana entre nuestras vecinas y vecinos, gracias al constante apoyo de nuestro alcalde Ali Manouchehri, y a las iniciativas que lleva adelante nuestra delegación municipal”, aseguró Alejandro Galleguillos, delegado municipal de Tierras Blancas.

Otras noticias destacadas

Invitan a estudiantes a participar en VIII versión del concurso literario “El Sello Gabriela Mistral”

Invitan a estudiantes a participar en VIII versión del concurso literario “El Sello Gabriela Mistral”

Se invita a las y los estudiantes de la región a despertar su sensibilidad y desplegar sus talentos, participando en…
Región de Coquimbo estará presente en importante Feria Internacional de Turismo en Brasil

Región de Coquimbo estará presente en importante Feria Internacional de Turismo en Brasil

Delegación de la Región de Coquimbo participará en una nueva versión de la “WTM Latin America 2024”, una de las…
Coquimbo inicia obras de Mejoramiento de Paseo Mirador La Herradura

Coquimbo inicia obras de Mejoramiento de Paseo Mirador La Herradura

En el marco del plan de recuperación de espacios públicos que impulsa el alcalde Ali Manouchehri, la entidad edilicia invertirá…
Supervisión gubernamental contribuyó a exitoso retiro de plataforma

Supervisión gubernamental contribuyó a exitoso retiro de plataforma

La infraestructura de la planta desaladora colapsó el 15 de agosto de 2022 y requirió en forma conjunta, la fiscalización…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte, Publica, Informa

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

Síguenos en nuestras redes sociales e infórmate al instante

Scroll al inicio