[PANORAMA] Cine Bajo Las Estrellas en playa de Peñuelas

Loading

  • Desde el 31 de enero al 18 de febrero se proyectarán grandes estrenos en los balnearios de Peñuelas, La Herradura, Tongoy y Guanaqueros. Las funciones, organizadas por el municipio de Coquimbo, son gratuitas.

Disfrutar en familia de grandes estrenos cinematográficos de los últimos meses, es lo que ofrece, dentro de su parrilla de actividades el municipio de Coquimbo para este verano con el “Cine bajo las Estrellas en La Playa 2024”.

En esta temporada la pantalla grande se trasladará a los balnearios de Peñuelas, La Herradura, Tongoy y Guanaqueros con películas animadas y de superhéroes Marvel y DC. Todas las jornadas se inician a las 20:30 horas y quienes asistan sólo deben llevar mantas para abrigarse y disfrutar cómodamente en la arena de la función, y el municipio regalará palomitas y algodón de azúcar.

El alcalde Ali Manouchehri invitó a participar de las funciones que se realizan en todos los balnearios, en un ambiente tranquilo y familiar. Actividad que busca no sólo descentralizar las actividades culturales, sino que además entregar un espacio de esparcimiento a la comunidad.

“Queremos que en este verano la familia coquimbana y los turistas puedan disfrutar distintas experiencias y generar espacios para la entretención. Los invitamos a participar del Cine bajo las estrellas, que este verano recorrerá nuestras playas para que la comunidad disfrute del borde costero viendo películas recientemente estrenadas y pasar una tarde entretenida”.

UNA NOCHE FAMILIAR

En detalle, Cine Bajo Las Estrellas en la Playa comenzó este miércoles 31 de enero en Peñuelas, con la función de “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” y el jueves 01 de febrero, en La Herradura, donde la familia disfrutó de las aventuras de Drácula y su hija Mavis en “Hotel Transilvania: Transformanía”.

Jessica Suazo es de Concepción y lleva tres semanas vacacionando en Coquimbo donde ha participado de varios eventos gratuitos y cuando se enteró que podría ver una entretenida película en la playa, de inmediato decidió participar.

“Estas instancias son buenas a nivel familiar y en la playa mucho mejor. Se disfrutan bastante y no está tan helado. Así que muy buena la iniciativa”.

Quien también fue con su familia a ver las aventuras de Ant-man fue Felipe Alfaro. El joven coquimbano es cantante urbano por lo que agradece que no solo vio buen cine, sino que además el municipio preparó un show musical que permite a los más jóvenes salir de la casa y no estar encerrados mirando el celular. “Que hagan estas actividades, que la gente venga, cante, muestre su talento, es una forma muy entretenida para la familia y las personas que vienen a disfrutar del verano”.

Marina Dubó vive en la caleta de Peñuelas y está feliz de las distintas acciones que ha realizado el municipio en su sector y que le han permitido pasar divertidos momentos en familia. “Las personas que no pueden ir a un cine pueden venir aquí. Nada mejor que venir a ver aquí a la playa, al aire libre, aparte que mejor todavía con la atención de tener palomitas, algodón y sobre todo baños públicos “, añade la vecina.

Javier Alfaro Cruz es de La Cantera y destaca que ir al cine en la playa es algo distinto para compartir “y reunirnos con los hijos que muchas veces están pegados en la tecnología todo el día. Son momentos de calidad que uno puede pasar en familia y en la playa, sobre todo ¡Qué mejor! Así que ojalá se mantenga en estas actividades y que hagan muchas más, porque queda mucho verano todavía”.

Las siguientes funciones serán el 3 de febrero en la playa de Guanaqueros con las aventuras de “Sonic 2”. Mientras que el domingo 4 de febrero, en la Playa Grande de Tongoy, las familias podrán ver el último estreno de películas de superhéroes “The Marvels”.

El lunes 5 de febrero el cine retorna a Peñuelas con la última aventura del más famoso arqueólogo interpretado por Harrison Ford en “Indiana Jones y el llamado del destino”. La función comienza a las 20:30 horas en Avenida Costanera con Peñuelas Norte.

Y el martes 6 de febrero será el turno del héroe de DC, “Blue Beetle” que se presentará en La Herradura, sector ex Lido.

Para el domingo 11 de febrero en playa Socos de Tongoy se proyectará la película “¡Shazam! La furia de los dioses” y el domingo 18 de febrero será la última función de Cine Bajo las Estrellas en la playa, con la película “El proyecto Adam” en Guanaqueros.

Toda la información sobre esta y las actividades preparadas por el municipio de Coquimbo se encuentra disponible en las redes sociales municipales.

Otras noticias destacadas

Radio Ruta Norte FM Celebra 5 Años Llegando a las Comunas más Apartadas de las Tres Provincias de la Región de Coquimbo

Radio Ruta Norte FM Celebra 5 Años Llegando a las Comunas más Apartadas de las Tres Provincias de la Región de Coquimbo

Hoy, 15 de abril de 2024, Radio Ruta Norte FM se viste de gala para celebrar su quinto aniversario desde…
Servicio Local Puerto Cordillera promedió 90% de asistencia a clases durante marzo

Servicio Local Puerto Cordillera promedió 90% de asistencia a clases durante marzo

Transcurrido el primer mes del año escolar 2024, los liceos, escuelas y colegios públicos de Andacollo y Coquimbo anotaron un…
Destacan los 40 mil millones invertidos en la última década en la gestión del alcalde Rafael Vera

Destacan los 40 mil millones invertidos en la última década en la gestión del alcalde Rafael Vera

En la ocasión se analizaron los proyectos planificados, desarrollados, ejecutados e inaugurados entre enero del 2013 y diciembre del 2023.…
Sólo el 23% de los adultos mayores se ha vacunado contra la Influenza

Sólo el 23% de los adultos mayores se ha vacunado contra la Influenza

Actualmente, más de 100 mil personas de la región se han administrado su dosis de protección. Las bajas temperaturas propias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte, Publica, Informa

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

Síguenos en nuestras redes sociales e infórmate al instante

Scroll al inicio