Municipalidad de Salamanca y Gobierno Regional entregan convenio a dirigentes de El Tambo para el mejoramiento recinto deportivo
![]()
En una ceremonia realizada en lo que será la antigua cancha de El Tambo, este miércoles 22 de agosto el Alcalde de Salamanca, Gerardo Rojas Escudero, junto al Gobernador Regional (s), Wladimir Pleticosic, y dirigentes de ANFA y El Tambo, recibieron la gran noticia para el deporte. Se trata del mejoramiento del recinto deportivo de […]








